Formulario de Sorteo de Matrícula 2018-2019 Learning by Design

¡ESTAMOS MATRICULANDO ALUMNOS AHORA!

Por favor, rellene un formulario por cada niño.

 
Nombre Completo del Alumno *
Nombre Completo del Alumno
Fecha de Nacimiento *
Fecha de Nacimiento
Género *
INFORMACIÓN DEL PADRE O TUTOR
Nombre *
Nombre
Dirección *
Dirección
Teléfono 1 *
Teléfono 1
Teléfono 2
Teléfono 2
¿Vive o piensa vivir dentro de LAUSD el 14 de agosto de 2018? *
¿Desea ser añadido a nuestra lista de email? *
Prefiere ser contactado vía *
Verificación *
 

Los Formularios de Sorteo de Matrícula para la admisión en Learning by Design en 2018-19 serán aceptados hasta el 31 de junio de 2018 a las 6:00 pm.

Los Formularios de Sorteo de Matrícula recibidos en la fecha de cierre serán contados y si hubiera más Formularios que espacio disponible para cualquier curso, se celebrará un sorteo público el miércoles, 11 de julio a las 4:00 p.m.

Todas las familias que hayan presentado un Formulario de Sorteo de Matrícula antes de la fecha de cierre serán notificados de la hora y lugar del sorteo vía email o por teléfono para que puedan asistir si lo desean. No es obligatorio que los padres/alumnos asistan a la lotería para garantizarse un lugar en la escuela. Todos los nombres estarán en el sorteo y los alumnos que no obtengan un espacio serán puestos en una lista de espera en el orden en que salgan sus nombres. Todas las familias serán notificadas de los resultados del sorteo por email y por correo durante las dos semanas siguientes al sorteo.

Learning by Design dará preferencia de admisión en el orden siguiente:

  1. Alumnos residentes en el Distrito Escolar Unificado de Los angeles
  2. Hijos de familias fundadoras, profesorado o empleados de Learning by Design, sin superar el 10% del total de matrícula
  3. Parientes de alumnos admitidos